Faq

FAQ

¿Conoces ZAXY?

Zaxy es una marca de calzado de moda joven con un crecimiento muy rápido que pertenece al grupo Grendene, una de las más grandes industrias manufactureras del mundo que incorpora PVC al sistema de producción de calzado.

El material principal para la fabricación del calzado es el PVC, un plástico inerte, no tóxico y seguro que gracias a sus propiedades nos ofrece versatilidad y podemos encontrarlo en diversas áreas.

Además, el PVC puede ser reciclado repetidas veces sin perder sus valores originales. Nuestro PVC de calzado es 100% reciclable gracias a su facilidad para hacerlo. El proceso mecánico es libre de productos químicos lo que nos garantiza un impacto medioambiental mínimo.

 

TALLA

¿Cuál es mi talla Zaxy?

Aconsejamos en nuestras Zaxy, elegir la talla que habitualmente usas. Ten en cuenta que deben sobrar unos milímetros (medio centímetro aprox.) tanto en la parte delantera como trasera del bio, para que el pie descanse correctamente. Si aún así, tienes dudas, desde Zaxy ofrecemos un cambio de talla gratis.

¿Has pedido tus Zaxy y no son tu talla?

Zaxy te ofrece un cambio de talla gratuito. Escríbenos a contact@zaxy.es y te indicaremos cómo realizar el cambio. Recuerda que solo realizamos cambios de talla, no de modelo, y siempre que el artículo sea de la temporada actual.

PEDIDO

¿Cuándo recibirás tu pedido?

En península tu pedido tardará de 24 y 48 horas laborales. En Canarias, dependiendo del tipo de envío entre 48-72 horas. Siempre intentamos que sea el tiempo mínimo para nuestros clientes.

¿Tienes algún problema con tu pedido? Contacta con nosotros a través de contact@zaxy.es y te lo resolveremos lo antes posible.

PAGO

¿Qué métodos de pago hay disponibles?


Puedes pagar mediante tarjeta de débito/crédito o a través de PayPal.

COLABORACIONES

¿Eres blogger, influencer o trabajas en prensa?

Escríbenos a: collab@zaxy.es


RETAIL

¿Te gustaría vender Zaxy en tu tienda? Pídenos información en: retail@zaxy.es